SEGUNDA SEMANA.



CLASH ROYALE




                 Este juego no tiene historia detrás y además no le ha hecho falta para ser uno de los favoritos en dispositivos móviles.

                 El género de este videojuego es estrategia.

                 En el juego los personajes son únicos, están diseñados para recrear una batalla en un campo de juego y además cada uno tiene una mecánica de juego diferente.
Pueden variar según:
  • El alcance, es decir, si ataca cuerpo a cuerpo o si tiene algún arma con proyectil.
  • El área, es decir, si ataca a un sólo personaje o si hace daño en una zona determinada.
  • Según sus objetivos puede que sólo ataque a personajes de tierra o además alcance a los de aire, también existe un subtipo que sólo ataca a los edificios.
  • Según la cantidad de vida que tenga se puede considerar personaje de tanque o de apoyo/defensa.
  • Además aparte de los personajes, existen tipo hechizos los cuales puedes usar en todas las zonas del campo y tipo estructuras,que actúan como distracción para la defensa de tus torres.

                  La mecánica del este juego es muy sencilla, principalmente es un 1 vs 1 en tiempo real.
Eliges 8 personajes entre los cuales puedes elegir hechizos/estructuras/tropa
El escenario se divide en dos zonas, la tuya propia y la del contrario que se unen mediante dos puentes y cada puente llega hasta una torre de princesa.
 Cada uno tiene tres torres, dos de ellas de princesas que protegen la central (La del Rey). 
La partida tiene varias formas de terminar:
  1. El tiempo se agota y ninguno ha tirado más torres que el otro. Empate.
  2. Uno de los dos ha tirado más torres que el otro cuando se ha acabado el tiempo.Hay un Ganador.
  3. Ha caído la torre del rey antes de que se acabe el tiempo. Hay un Ganador

               El ganador recibe alrededor de 30 trofeos que sirven para subir en el ranking mundial, y al perdedor le quitan esos trofeos.
                 Aparte existen clanes para poder pedir personajes, hacer batallas amistosas y ganar premios los fines de semana.  Además han implantado un sistema de 2 vs 2 y varios torneos para ganar personajes exclusivos.


                  Este juego se considera innovador. Salió hace un año y cada vez sigue progresando. Es cierto que la mayoría de personajes son de otro juego sacado por esta misma empresa pero esta mecánica de juego no estaba implantada de antes y generó muchas copias.


Lo mejor del juego es la competitividad para ganar copas y poder jugar con/contra amigos.
Lo peor del juego es que siempre hay un mazo que predomina porque hay personajes muy fuertes, entonces cuando juegas 1 vs 1, la mayoría de veces los contrincantes usan las mismas cartas y eso al final aburre.


En mi opinión: ⭐⭐⭐⭐⭐/⭐⭐⭐⭐⭐

Comentarios

Entradas populares